miércoles, 27 de julio de 2016

Los ilusionistas 2: Movie Review

Los ilusionistas 2 no debió existir, pero si te sobra la lana y quieres ir al cine te va a entretener.


Esta semana me lancé a ver la secuela de la película Los Ilusionistas o (You see me en inglés) del director Jon M. Chu, responsable de las películas de Justin Bieber, así que ya sabrán que no llegue con muchas expectativas.

La película se desarrolla un año después de la anterior,  Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Uno de los detalles más importantes de la cinta es la participación del Maguito Harry Potter que hace de un tipo que odia la magia, ¿que irónico no?

Si les gusta ver acción y trucos de magia esta película les va a gustar mucho, realmente esta mejor la primera ya que por lo menos se nos hacen nuevos sus trucos, puedo decir que te vas a divertir si no le exiges mucho a la película, pero si eres un fan de la saga te vas a decepcionar, realmente no había necesidad de hacerla. 

La calificación que le vamos a poner es carita con ojos de dinero porque eso es lo que quieren hacer, ganar varo para seguir haciendo películas de Justin Bieber.

Les dejo el video de mi reseña, nos vemos la próxima semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario