viernes, 12 de agosto de 2016

Suicide Squad Movie Review

SUICIDE SQUAD no es una película malacumple lo que promete! 


Por: @ToledoPaco

Esta semana fui a ver la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) dirigida por David Ayer, guionista de Training day y director de Sabotage, películas de corte militar.

Suicide Squad está basada en el equipo de anti héroes de DC Cómics y está protagonizada por un reparto coral encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis.




¿De qué trata la película?

Después de las broncas con Superman, y su muerte, el gobierno de Estados Unidos no sabe como respondería en caso de un nuevo ataque alienígena, es ahí cuando Amanda Waller líder de la agencia secreta ARGUS propone una curiosa solución: Reclutar a los villanos más peligrosos para cumplir con misiones casi suicidas y así ir limpiando su expediente poco a poco.

Existen dos líneas argumentales claras, en la primera  “La encantadora” pierde la cabeza, o la recupera, según lo vean y decide dominar al mundo, es ahí donde nuestros héroes se unen para combatirla (y no les queda otra por que sino lo hacen los tienen amenazados de muerte).
La otra línea argumental clara es la lucha del Guasón por recuperar a Harley y liberarla de la cárcel.


La película me gustó mucho y la neta superó mis expectativas después de conocer la lluvia de tomates que les habían lanzado desde el estreno, las actuaciones son buenas, pero quién se roba la atención es Will Smith a interpretar a DeadShoot, la neta si se la creo. 

El Joker aparece muy poco durante la película y cuando lo hace no me sorprendió, la que sí pues es Harley ya que el atractivo femenino es importante en cintas de este tipo. Esta película si la volvería a ver y la calificación que le voy a dar es de carita sonriendo. Véanla y no se amarguen, de verdad cumple lo que promete, les dejo mi opinión en video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario