miércoles, 12 de octubre de 2016

DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO LA SEXTA EDICIÓN DE ECOFILM FESTIVAL

Papalote Museo del Niño, Filmoteca de la UNAM y Lago de Chapultepec se unen a las sedes oficiales del Festival Ecofilm


CDMX, 11 de octubre 2016. Con una extensa programación de cortometrajes enfocados al tema de conservación y sustentabilidad, inicia la sexta edición del Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales Ecofilm. Del 12 al 18 de octubre el público asistente podrá disfrutar de la Selección Oficial en Competencia y una Muestra Internacional conformada por más de 130 trabajos audiovisuales provenientes de países como Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, India, Irán, Italia, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Rusia y Suiza.




Esta 6ta edición cuenta con la participación de la República de Corea como país invitado, con una muestra de cortometrajes significativos del GFFIS Green Film Festival in Seoul: aunado a diversas actividades y una muestra infantil en la Biblioteca Ibby y Papalote Museo del Niño.


El programa y actividades de Ecofilm se ubicarán en la Cineteca Nacional, Centro de Cultura Digital, Cinépolis Plaza Carso, Biblioteca IBBY y Museo Soumaya, además de tres nuevas sedes que son Papalote Museo del Niño, Filmoteca de la UNAM y Bosque de Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario