jueves, 16 de marzo de 2017

Estrenarán documental biográfico sobre Heath Ledger


'I Am: Heath Ledger' se estrenará como parte de una serie de documentales de los que ya se han estrenado los de Bruce Lee o John F. Kennedy.


Aunque hace 9 años de su fallecimiento, la figura de Heath Ledger sigue despertando todo tipo de homenajes y recuerdos. El próximo, el que ofrecerá la cadena Spike TV, que acaba de anunciar que el próximo mes de mayo emitirá I Am: Heath Ledger,  una nueva entrega de su serie de documentales biográficos en el que se repasará la vida y la trayectoria profesional del actor de Brokeback Mountain.

El 22 de enero de 2008, el intérprete australiano fallecía a causa de una sobredosis de antidepresivos, desatando una oleada de comentarios en todo el mundo por parte de aficionados que lamentaban el triste final de una prometedora carrera como la suya. Nominado al Oscar por su papel como Ennis del Mar en Brokeback Mountain, en el momento de la muerte, su nombre estaba en lo más alto de las listas de popularidad de Hollywood gracias a su celebrada interpretación del Joker en El Caballero dela noche, la por entonces, última, entrega de las relecturas del superhéroe de D.C. Cómics hechas bajo el prisma de Christopher Nolan.



Ese papel llevaría a que en febrero del siguiente año, Ledger ganara a título póstumo un Oscar a Mejor Actor Secundario, galardón que recibió su familia.

Información de Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario