lunes, 26 de febrero de 2018

El creador de ‘The Last of Us’ no quiere que se haga la película

Neil Druckmann no ve necesario repetirla en pantalla grande.


Es uno de los títulos más aclamados de la historia reciente de los videojuegos. Su influencia se ha dejado notar, como en Logan. Y, dada la calidad de su guion, muchos han pensado si The Last of Us podría dar lugar a una película. Pero, tras muchos años de debate, su creador Neil Druckmann no piensa lo mismo.

“Yo trabajé en el guion de The Last of Us, que iba a ser una adaptación directa. Y ahora que puedo verlo con distancia, reflexiono y me pongo en plan: ‘No quiero que hagan esa película”: estas han sido las palabras de Druckmann durante una charla con Dad Thatchenberg (Calle Cloverfield 10) durante la convención DICE Summit. El diseñador se refiere al proyecto que iba a dirigir Sam Raimi, y en el que él participó como coguionista.

Druckmann, director creativo de la compañía Naughty Dog, ha añadido que no descarta la posibilidad de dar luz verde a filmes ambientados en el mundo postapocalíptico de The Last of Us, pero también ha dejado claro que sus personajes no necesitan una segunda vida en pantalla grande teniendo ya una en ordenadores y consolas. Y, además, lo consideraría una traición a los actores de voz que trabajaron en los programas: “Para mí, para Naughty Dog y para muchos de nuestros fans, Nolan North es Nathan Drake [Uncharted], Ashley Johnson es Ellie y Troy Baker es Joel. Y sería muy confuso ver a alguien más en esos papeles”. a Tomamos nota, pero saber que nunca veremos a Maisie Williams como Ellie nos da bastante pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario